martes, 7 de junio de 2011

dE ezOz ZueÑoz quE eN oCaCioNez eZtaZ a puntO de TiRaR la tOalla

que sOn los ZueñOs? algo maravilloZo bueno, cuando Zon bonitoZ por q aveceZ Zon feiZimoZ verdad, jajjaja cada quien tenemoZ ZueñoZ por cumplir, yo tengo un que aun no cumple eZpero que eZte año, Zea el bueno eZ obtener mi titulo de LIC. en ADMINISTRACION DE EMPRESAS ahhhh Ze oye aZi bonitho woow eZpero hablarleZ he batallado y brincado un buen de obZtaculoZ pero bueno entre broma y broma un dia dije que me titularia haZta que el León aZcienda ahi la llevo jajajj, que si firmas, que si modificacioneZ pero el chiZte que eZ una lata en fin confio que ya falte poquito y Zoy perseverante y lo lograre para mi loZ Zueños nunca fallan eZe anhelo Ze convierte en el objetivo final de tu vida y haZta que lo tenga en mis manitaZ deZcanZare ya lo veran ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario