miércoles, 8 de junio de 2011

dE eZaZ ..... aneCdOtaz paRa rEcOrdaR .... :)

Les cuento las peor tragedia de mi vida  cuando me operaron, para mi fue un dia despues de una borrachera pense q era por alcohol pirata y mira fue una operación  sencilla pero si me quedo cicatriz ahhh la desgraciada fea wakala pero o cicatricure, y mi amiga que esta por operarse me comenta Yo rezo xke sea x laparoscopia, osea nena soii de barrio pobre jajaj nos carcajeamos las dos Yo tmb jaj, siempre lo he dicho  con que tu salud este super cool aguanta shecid me quiere verdad nooo me gustan las  operaciones, pero no te asustaría pero fueron los dos dias peores de mi vida jajaj esprexiones de nooooooo Ke miedoo jaja Yo solo kiero salir y tomar mi koka jaja

Mi historia comienza un  21 de marzo imaginate cruda y yo con un asco horrible a trabajar en domingo zas montse desmayada en la recepcion del hotelucho donde trabajo

y todos que era pa la cruda entonces la tipica agua mineral y yo con el doloron de la apendice utaa

ni a perla le deseo es dolor toi loca Jajajjajaja y pos ia que a una clínica privada no  pos a l imss jodida.com, urgencia yo solita pa no azustar a nadie y pos la llamada a mi tia-mama otro tema de las mama es cosa aparte ya llegaron y dijeron el tipo diagnostico es infeccion vayase descanse liquido y no tome tequila adulterado che fiesta de una noche atras de la jodida 6:30 de la tarde y yo devolviendo y no por anorexia jajajja otro caso aparte jajjaj y con miles de tes feos wakala pero era el centro de atracion en mi casa  me adoran las maldithaz Zorras con cariño q viven aqui

saz otro desmayo ahhhh miles de achaques y rapido a urgencias ahiii ex-cuñiz unos unos dotOres (cantinfleando) bien chulos y yo con unas de acrilico, pintadas las uñas imaginate el galamour

la vieja doctora me dice caso complicado anemia pa empezar y no ahi otra intervencion quirurgica cuando alla tiempo entra a cirugia mas llore y mama no pasa nada lo bueno no jugaba el leon vdd

y entonces no me sedaban creo q mis gritos se oiaan en toda la hermoza cd de leon y pos toda my famili a fuera y yo en una camilla fue horrible lloraba pero los escuchaba y mi best friend ahi fiel

pedro aun no me hablaba esa es otra historia, soii bien chorera pero animo jamás ahí que terle miedo a las cirugías si es para nuestra salud al toro por los cuernos. Pero la recuperación mas larga eztrañaba mi trabajo todo y me hacían reir cada tercer dia a curación, por q se abria la herida dolia ahhhh ….

Casos de la vida real #laprotagonizta iooo

Me entendieron o no pos iooo sippp jajajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario