jueves, 23 de junio de 2011

amiZtaD al cieN o purO interez


La amistad (del latín amicus; amigo, que posiblemente se derivó de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.


Cuantas personas entran a nuestras vidas? ahi guey mushas mushas mushas vdd, creO q siempre tenemos el privilegio de relacionarnos con miles de personas y de ahi vienen los AMIGOS, que palabrota pero el significado es lo mejor un millon de significados para mi es un regalo que debemos cuidar me considero amiga pos obvio jajaj quizas no la mejor con miles de errores y fallas pues soy un ser humano con muchos defectos desde pequeños tenemos un amigo quizas imaginario (no estoy loca), jajajaj bueno un poquito en el kinder wow la primera amiguita utaaa no me acuerdo de nadie o siii solo de que me encantaba la bailada se acuerdan de una cancion de CRI-CRI "la patita" jajaj eso que y los amigos mija yo y mis miles de divagues nocturnos jijiji en la primaria pos mushos amiguitos & rivalidades vdd peleas de huercas chifladas oo en la secundaria la ZEYDA & KARLA las chicas que hiciero una estancia agradable uuuu aun las frecuento, la prepa ahhh una etapa de pleitos las mentadas estupidas SEUDO-AMIGAS te hablan y por atras te ruñen mujeres mujeres jajajja y en la UTL, la mejor estancia en una escuela miles de amigas y gente super importante una relacion estrecha que se que cuento con ellos al mil jajaj vdd PATTSY, CARO, EDMUNDO ahi llevatela zetmoncithaaa jajaj en la UTL una de las chicas q no me latia problemas existenciales y o se convertiria en la super best frien ADRIANA, jajjaj si la conocen algunos vdd.... con broncas y malos entendidos fallas de mi parte un poco distantes pero oiii uta hizo mi dia secreto creo que habra reconciliacion jajajja la neta ya la extrañaba asii mushoooo no le dijan creo que en cualquier etapa de la vida es mejor tener amigos que enemigos y en ocasiones debemos tragarnos el orgullo y decir bueno me equivoque y es de humanos equivocarnos no creen pero ahhh siempre he contado con mis tres primeras amigas MARISOL mi gemela obvio siempre juntas imaginense desde el vientre de mi madre jajajja Miriam mi hermana mayor loca pero siempre esta ahi conmigo y Omy mi vida una mujer intachable un error dos erros miles y se que siempre me apoyara......

xerardo gracias por ser el mas mejOr amigo te adoro huerco

me declaro amiguerisima por siempre y amigOs se ven en los peores momentos en la carcel & en la cama
no digamos mamadas la amistad no se condiciona si no se da sin esperar nada a cambio y quisaz si ahi un interes no lucrativo sin afectivo el sentimiento de tener a alguien en quien confiar ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario