sábado, 30 de julio de 2011

Jornada 1 Correcaminos 3 Vs León 3 “Sorprendida”

Después de mil ocho mil años de esperar a que iniciara el torneo de la liga de ascenso apertura 2011, con nuevas caritas, un buen plantel verdiblanco, como le diremos “los pitufos verdiblancos”, una gran expectación por la camisa nueva, que si el modelo, que si el color las mangas del chaleco #frasedenoticiero jajaj mientras tenga el heroico escudo de mi león la amo y pa que digo que no, si si quiero la playera negra-azul o rayos no fui a la presentación ni modo me quede vestidita y alborotada.




Como sabemos Maz, no jugaría por el castigo del torneo pasado haber acumulado varias tarjetas, y yo con incógnitas: misterio, zozobra, y expectación y mis típicas preguntillas: ¿ganara el león?, ¿Quién sería titular?, pero ahhh por otro lado, mi porterito guapo ósea Eder Patiño y a darle el sabe que lo apoyo porque me hizo creer en la amistad de un aficionada-jugador te respeto mucho, y pos a comenzar la historia con letras verdes, y a escribir triunfos confiamos en el club león.

Viernes 29 de Julio, y para variar todos reunidos en mi casa y yo llegando barriéndome para oír el partido en la radio, ya que y saben porque entraría al twitter & facebook e hiba a ver los comentarios, aunque lo vería jajjaj y mis sobrinas enojadas tia no los oigas van a perder, ahhh huercas tontas no saben de futbol, “hoy nos toca rugir”. Comienza el futbol, silbatazo inicial ahhh nervios al mil y pos con la novedad que en la cancha el león controlando el esférico, apa todo va bien pero el porterito Eder Patiño unas paradas no, puede ser bueno talento del chico “lo amo”, uno, dos y tres jugadas e hijos de sus correcamina madre, le meten gooool al león Blanco, no pudo hacer nada, y yo ya en estado: cabreada  típico en mi casa y ese es tu equipo, el transcurso del tiempo en su apogeo y gooool no puede ser y mi hermano apaga esa radio ya valimos terca yo pos unos minutos y gooool yo pensé falta Maz, pero bueno siempre he dicho el partido dura 90 minutos, se termina el primer tiempo en casa cheleando y no quise leean bien de la tristeza jajjajaj bueno comienza la segunda parte desde que salieron a la cancha un equipo más seguro, #es la técnica de tita”, y yo tarareando la cancioncilla de la porra “jugadores pongan huevos lalalala”, y de repente goooooooooool del león mi corazón al mil una y dije el de la honra, que tal y pasan los minutos un penal los siento Eder Patiño a duelo con Eder Pacheco y ooo goooool del león y el marcador asi bonito Correcaminos 3 vs Leon 3 que tal quien dijo que no se podía y un poquito de tiempo para que se acabara y aparece el triplete gol de Eder Pacheco, y mi cabesita recordó un partido de Tijuana vs Leon casi la misma historia y pos que creen se acaba el parido empate que sabe a gloria pero sin festejo (que tal mis divagues).



Leon mi fiel amigo



Próximo partido si  juega Maz

partido a puerta cerrada

seguirá de goleador Eder Pacheco

por fin futbol me urgía

Necaxa simplemente TLC



Mi proyección de pambolera oficial: los jugadores que aportaran al mil Maz, Pacheco, Benitez y Mascorro

Segundo tiempo calificación perfecta



Pd. Tita hay que cuidarlo, este torneo lo llamare no apto para cardiacos ya que el juego va de menos a más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario