viernes, 27 de mayo de 2011

cOnOcEmE y zi M faLlaZ ahiii guEy


iiiiaa q ken Zoi buena pregunta una chava q Kiere coMerce el mundo disfrutar al cien ezcribir diario la mejor hiztoria de mi vida, me encanta ser Exp0ntanea, alegRe, diVertida aguazz mi Caracter BIPOLAR con control jajaja  me lo gUzta un Shing0 un Monthon el FUTBOL si lo leiste bien el Futbol.... aclaro soy muy femenima y amo al CLUB LEON ahhh shiquitithos me vale madre q este en la liga de ascenso ademas la diversion esta en todos lados ahh pero el amore no Ze me hada canZada de beZar Zapitos, zapoS y ZapoteZ jiiji por lo mientras iooo HOMBRERIEGA ahiiiii guey please no te des golepes de peshos pedimos la igualdad de generos a mira guey tu MUJERIEGO y ni quien te dice q iooo n0 puEdooo jajajja salud
pd, yaa iooo me divago mushoooo
faMilia = mi oRgull0

Pr0feZion = mi EzfUerz0
Trabaj0 = cotoRr30

Futbol = pasi0n

 ...Zapat0z = Deliri0

aMig0z = uNa piEza Clav3

rEviztaz = mY diZtracci0n

No hay comentarios:

Publicar un comentario